Dirección
Calle 25 no 157 Colonia Buenavista 97127

(999)-927-08-54
idea@finred.com.mx

lunes - viernes 9:00 - 17:00
Contáctanos

El Instituto de Economía y Administración nace primeramente para ofrecer una capacitación más extensiva en las actividades de planeación y análisis financiero en las empresas, poco a poco se visualizaron más actividades que requieren el desarrollo de habilidades en la administración siempre utilizando los avances tecnología e informática.

Los avances en las comunicaciones generaron cambios en los patrones de consumo y nuevas necesidades en la publicidad en internet, pero también oportunidades de optimizar actividades en las empresas que fomentan el trabajo en equipo más eficiente, la planeación organizacional, financiera, comunicación interna y administración, siempre utilizando herramientas informáticas. Los cursos de IDEA incorporan tecnología a la administración moderna de una manera práctica.

La productividad no sólo es vender más, sino hacer más actividades con mínimos recursos y el más valioso es el tiempo, tanto en el diagnóstico temprano y respuesta de la administración ante problemas y oportunidades. En IDEA capacitamos no solo en conceptos sino mediante herramientas en software e internet que pocas instituciones realizan y que son el aterrizaje de una productividad real y no teórica.

image

Localizada en Mérida, Yucatán pero con cobertura peninsular el Instituto desea formar empresarios, ejecutivos y contadores más eficientes y con mejor visión del desarrollo de negocios, siempre utilizando la tecnología como sinónimo de productividad real de aplicación inmediata.

Más información de nuestros cursos

Contactanos